Acceso a InfoJobs
Infojobs - Banner
Infojobs - Banner
Infojobs - Banner
Infojobs - Banner
Great Place to Work 2011  / efr empresa
Apostamos por la felicidad
Somos una empresa líder
Oportunidades para crecer

Apostamos por la felicidad

Trabajamos para crear un entorno feliz de trabajo porque creemos que es la mejor manera de conseguir nuestros retos.

Somos una empresa líder

InfoJobs cambió la forma de buscar trabajo y reclutar profesionales en nuestro país. Cada día 1.000 personas encuentran trabajo a través del portal.

Oportunidades para crecer

Pertenecemos a Schibsted, grupo escandinavo de medios de comunicación presente en 27 países.

Beneficios sociales

Beneficios sociales

InfoJobs pone a disposición de los trabajadores diferentes servicios que suponen un beneficio económico para los infojobbers. Entre otras cosas, podemos disfrutar de suscripción a un seguro médico, tarjeta ticket restaurant, descuento en guardería para trabajadores con niños… Además de la posibilidad de hacer uso de las ventajas fiscales que permite el Plan de retribución flexible.

Flexibilidad

Entendemos que en la vida se dan situaciones en las que el trabajo pasa a un segundo plano. Para solucionar esta necesidad, en InfoJobs disponemos de una política de flexibilidad que ofrece la posibilidad de trabajar desde casa, contamos con flexibilidad de horarios de trabajo, jornada intensiva en verano y ampliamos los días de permiso de maternidad y paternidad.

Flexibilidad
Bienestar en la oficina

Bienestar en la oficina

Tenemos en cuenta el espacio en el que trabajamos y en hacer de las oficinas un espacio confortable. Desde 2011 contamos con una sala dedicada al desarrollo personal de los infojobbers. En esta sala se realizan actividades como yoga, meditación o relajación entre otras. Además, dos veces a la semana llegan cestas de fruta variada a las oficinas para que podamos hacer un snack saludable.

Trabajo en equipo

Promovemos actividades de equipo entre departamentos de la empresa para estar más unidos, conocernos mejor y así poder realizar un buen trabajo en grupo. Entre otras actividades, realizamos salidas departamentales, participamos en los juegos Interempresas y en el periodo navideño hacemos un día de celebración con toda la plantilla al completo.

Trabajo en equipo
Grupo Schibsted

Grupo Schibsted

Desde 2009 InfoJobs pasa a formar parte del grupo de comunicación escandinavo Schibsted Media Group. La multinacional noruega está presente en 26 países, emplea a 7.500 personas y aglutina los diarios más importantes de Noruega y Suecia, diferentes medios de comunicación europeos y numerosos portales líderes de clasificados online.

¿Quieres ser un infojobber y formar parte de nuestro equipo?